Mis 10 recomendaciones favoritas para empezar a buscar bebé!

1. Pruebas de ovulación de Clearblue

Si quieres un poco de paz interior y estás dispuesta a invertirle un poco te las recomiendo 100%! A mi me ayudaron muchísimo cuando estábamos buscando

2. PACIENCIA!!

Esto creo que es lo más importante, estar tranquilos y tener paciencia! Recuerda que sólo el 15% de la población mundial tiene algún problema de fertilidad!!

3. Ácido Fólico

Recuerda empezar a tomarte el ácido fólico algunos meses antes de empezar a tratar! Si se te olvida no hay bronca puedes empezar en cuanto te embaraces!

4. Un viaje de los dos

Ahora es cuando pueden aprovechar e irse un fin de semana relajado a algún lugar para disfrutar de ustedes y quitarse la presión!

5. Ver la película de What to Expect When You’re Expecting

Una súper recomendación de peli! Aparte de divertida vas a ver todos los espectros de estar embarazada y de lo que es buscar un bebé

6. Libros de embarazo para papá y para ti

Creo que de lo que más disfrute cuando estábamos buscando bebé fue leer libros acerca de eso y de ésta nueva etapa que íbamos a empezar. También me encantó regalarle libros a mi esposo para que él también se sintiera parte de este proceso.

7. Visitar a tu doctor

Recuerda que es importante que hables con tu doctor y puedas ponerte de acuerdo con él del proceso que vas a empezar. Si no estas 100% feliz con él, es el momento de buscar a alguien más!

8. Vino

A veces cuando ponemos tanta expectativa en buscar a un bebé podemos ponernos nerviosos y complicar las cosas, les recomiendo echarse unas copas de vino juntos, cenen y pásenla bien!

9. Mantenerlo en secreto

Procura no contarle a todo el mundo que están buscando para no aumentar la presión mes a mes, sólo cuéntaselo a alguna amiga o familiar con él/la que puedas desahogarte.

10. DIVERTIRSE!

Esta es la parte más padre y divertida de todo el proceso! Traten de quitarse la presión y divertirse, ahora es cuando pueden experimentar y realmente disfrutar este momento!

Besos,

Domenica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s