Baby on board: Por fin el dichoso positivo!

IMG_8196

Hola! Bueno siguiendo con la serie de posts que he hecho viene el más padre de todos: cuando ya sale positiva esa prueba de embarazo! Las que ya hayan pasado por esto no me dejaran mentir que es un sentimiento fuera de este mundo!

A mi justo me pasó que mi amiga que también estaba tratando al mismo tiempo me dijo que estaban embarazados días antes, entonces ella fue a la primera a la que le conté cuando hice pipí en la mañana y salieron (medio) dos rayitas rosas, me acuerdo perfecto que no sabíamos si sí era positiva o no! Estuvimos literal como 2 horas analizando si sí o no jaja, porque aparte justo había salido de mi casa con mi mamá y no le quería contar hasta no estar 100% segura! Cuando regrese a mi casa ya con una prueba que dijera embarazada y no con la de rayitas, mi esposo estaba ahí, entonces empece a ponerme súper nerviosa y a actuar raro para poder hacerme la prueba y que no se diera cuenta! Ya cuando por fin me la hice y decía embarazada 1-2 semanas casi me desmayo!!! Fue uno de los momentos más felices de mi vida, tanto que no me pude aguantar a platicarle a Derek! Siempre dije que le iba a hacer una sorpresa súper romántica para contarle ( no la voy a platicar porque espero poder hacerla para el segundo!) pero al final me ganaron los nervios y se lo solté!

Los dos lloramos y reímos y volvimos a llorar y a emocionarnos en un lapso de 5 minutos!! Y después de toda esa emoción, vino la pregunta: ¿ A quién le vamos a decir? Yo le confesé que mi amiga ya sabía pero que de ahí en fuera solo él! En ese momento la verdad es que yo moría por platicarle a mis papas y a mis hermanas, y el también a sus papas y hermanos, así que en esa semana nos encargamos de decirle a todos y días después se lo dijimos a todos los demás. ¿Por que no nos esperamos? Porque la verdad nunca creí que estuviera en duda que mi bebé fuera sano y naciera perfecto, toda mi vida mi mamá me ha enseñado el poder de la mente y los decretos, así que siempre decreté que Sebastián iba a ser sano y perfecto.

Después de anunciarle a todo el mundo y que mi doctor me mandara a hacer estudios fuimos al primer ultrasonido y escuchamos el corazón de lo que en ese entonces era un frijolito y en ese momento me cayó el veinte de que estábamos embarazados y que en menos de 9 meses íbamos a ser 3 en nuestra familia!! Y así comenzaba nuestra aventura más grande :)!

¿Cómo fue para ustedes? ¿Cómo le dijeron a sus parejas y familia? Platíquenme en mis redes sociales o en lo comentarios aquí abajo

Besos,

Domenica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s