¡Mis 10 cosas favoritas que extraño de antes de ser mamá!

1. Baños largos

Uff extraño esos baños eternos con agua hirviendo y poderme depilar, exfoliar, ponerme acondicionador todo en un sólo baño. Poderme tardar el tiempo que quisiera y no tener ese pánico de: “Se va a despertar” o que ya estuviera llorando Sebastián.

2. No tener que ser tan organizada

A pesar de que siempre fui bastante organizada y obsesiva, extraño no tener que ser la más organizada siempre. Poder dejar todo al último momento, dejar que a lo mejor se me olvidaran las cosas. Cosas tontas que ahorita no me puedo dar el lujo de hacer.

3. Espontaneidad

Extraño esos planes que surgían 10 minutos antes, o el poder quedarme hooooras en un restaurante sin importar el tiempo. Ahorita con Sebastian todo siempre tiene que ser super planeado y agendado.

4. Salir de noche

Parece que cuando le puse horarios a Sebastian solita me los puse a mi también, literal a las 6:30 tenemos que estar en la casa para bañarlo y de ahí no vuelvo a salir jaja ¡Que horror! Ya no se lo que es ir a cenar y bueno una fiesta ni se diga jaja

5. Dormir 8 horas

Enough said.

6. Poder hacer lo que quiera cuando quiera

Extraño esas llamadas de Derek saliendo de trabajar: “¿Vamos por unas alitas?” otra vez, todo tiene que ser super planeado y gira entorno a las 3-4 horas que tengo entre comida y comida de Sebastian.

7. La ligereza

Uff, sentir que no había una bronca en el mundo que no pudiera resolver. Ahorita hay veces que me paralizo y que es tan pesada la responsabilidad de un chiquito que a veces no me quiero ni mover. Extraño no sentir eso, poder ser “libre” y no sentirme tan vulnerable siempre.

8. El poder no hacer nada

Quiero tirarme en mi cama todo el día y no hacer absolutamente nada. O ver series todo el santo día sin tener que moverme, pero esto se acabo :(. Y esto apenas comienza porque ahorita todavía me dan tiempos de break en sus siestas. No quiero ni pensar el día de mañana que ya este gateando y corriendo por toda mi casa.

9. Vivir sin horarios

Insisto, si me quiero despertar a las 10 de la mañana lo puedo hacer, si quiero ir a tomarme un café que se convierta en vinos también. Ahorita todo tiene un horario muy específico.

10. Que mi día fuera mío

Poder hacer lo que quiera, cuando yo quiera. Si quería ir al doctor no tener que molestar a mi mamá para cuidar a Sebastian, si tenía eventos poder ir sin preocupaciones.

¿Qué es lo que más extrañan de su vida sin hijos? ¿Y si declaramos un día al año día sin hijos y se los dejamos a los papás? jaja Platíquenme en mis redes sociales o aquí abajo en los comentarios.

Besos,

Domenica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s