Enseñándole a dormir a Sebastian Parte 2

logo a la camita

Hola!

Ya llevo 1 semana en sleep training oficial y esta semana empiezo con la segunda parte. Ahorita se me hizo un poco largo y pesado porque no veía cambios (siestas) porque como solo estábamos regresando a horarios estrictos no hicimos muchos movimientos. Ya estaba muy harta porque aparte cargaba todo el día a Sebastián en el rebozo y ya sabía que pronto se iba a acabar esto entonces me desesperaba peor. Aparte de ajustar los horarios le fui bajando las tomas y logré que ya se quedara sólo con una y el jueves ya se la quito por completo.

Si he logrado ver cambios con los ajustes de horarios la verdad, por ejemplo he logrado que se despierte menos en las noches y que no necesite leche para dormirse. Los días se vuelven más predecibles y lo noto mucho más tranquilo porque sabe perfecto a que hora come y a que hora se duerme. También si tuve un mal día de siestas se que la noche se puede volver un poco más complicada y tener un poco más de despertares en la primera mitad.

El jueves regresa Derek y ya me urge empezar con la segunda parte que es acostar a Sebastian ya en su cuna y que duerma toda la noche en su cuarto. Estoy muy nerviosa porque mi casa es de 3 pisos y el cuarto de Sebastian está en otro piso que el mío entonces me da mucho nervio dejarlo solito.

¡Ya les platicare la siguiente semana como me va y pronto les haré un post de tips para dormir a los bebés!

 

Besos,

Domenica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s