Mis 10 favoritos para tu primer viaje con el bebé!

1.Cuna portatil o Lullyboo

Ya sea que lleves una mega cuna portátil o la maravilla que compre en EUA que se llama Lullyboo es super importante que lleves algo donde dormir a tu bebé. El Lullyboo es un moises de hule espuma que se hace mochila entonces te lo llevas super fácil. Les dejo el link para que lo chequen.

https://lulyboo.com/

2. Si es a la playa lleva un ventilador portátil

Esto lo aprendí a la mala, este Verano nos fuimos a Huatulco con unos amigos y mi pobre bebé se moría del calor. Literal había días que me tenía que meter al cuarto solo para que estuviera más fresco con el aire acondicionado. Compren un ventilador de pilas o un abanico pero procura siempre llevar algo con que quitarle el calor.

3. Aunque estés de vacaciones procura seguir su rutina

Aunque creas que es una tontería a los bebés les sirve mucho que tenga consistencia su día, más aún cuando estas de viaje y no conocen el lugar! Yo se que es complicado seguir su rutina exacto como en casa, pero trata de hacerlo lo más que puedas. Yo lo que hice fue que todo lo demás lo iba cambiando excepto el baño, ese se quedaba a la misma hora de siempre junto con su rutina antes de.

4. Monitor

Ya sea que vayas a una casa o a un hotel, el monitor te sirve para despejarte un poco. En las noche cuando ya este dormido o durante las siestas en el día puedes salir del cuarto y estar en el balcón o en la sala. El chiste es que no tengas que estar las 24 hrs del día en el mismo cuarto que tu bebé.

5.Gotas para el avión

Los bebés la pasan pésimo en los aviones por el cambio de presión, normalmente los pediatras te recomiendan que les pongas Afrín o algunas otras gotas para la nariz antes de que despegue el avión. Pero hay veces que ni eso los salva del dolor, mi pediatra me recomendó unas gotas para el oído por si le dolía y resultaron una maravilla. De ida a Huatulco a Sebastián le dolieron justo en el aterrizaje, entonces le eche las gotas y no pasaron ni 5 minutos cuando había dejado de llorar! Pregúntale a tu doctor, vale la pena!

6.Kit de primeros auxilios

Sea a donde sea que vayas siempre pregúntale a tu doctor que medicinas tienes que llevarte por si acaso. Normalmente te receta un antibiótico, jarabe para la tos, algo para la gripa etc. Es básico llevar esto por si vas a algún lugar donde no hayan muchas cosas o al extranjero que es difícil encontrar medicinas.

7.Celular de tu doctor

Igualito que las medicinas te recomiendo que le pidas su celular al doctor, solo para preguntas de emergencia o dudas que a lo mejor surjan cuando estes allá. Los whatsapps son básicos cuando eres mamá primeriza.

8. Tina inflable

Otra maravilla que encontré en Amazon, como Sebastian está acostumbrado a bañarse en tina preferí no alterarle la rutina y llevarme una inflable. Así el sentía algo igual a su casa.

9. Juguetes

Llévale algunos juguetes que el conozca igual para que se sienta seguro y reconozca cosas. Yo me lleve su mat de juego para que se acostara de vez en cuando a jugar como en casa!

10.Disfrutarlo

A pesar de tooooodas las cosas que tienes que llevar en la maleta, el sobre equipaje, la planeación infinita y los gastos vale la pena estos viajes con tus bebés! Vas a ver que lo vas a disfrutar muchísimo si te relajas un poco y fluyes con el viaje (Lo dice la obsesiva ehhh jaja)

¿Qué básicos me faltaron para el viaje? Platícame en mis redes sociales o abajo en los comentarios

Besos,

Domenica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s